La secretaria de Prensa de la Casa Blanca y asesora principal de la campaña de Trump, Kayleigh McEnany, anticipó «una serie de declaraciones juradas» que se presentarán en Pensilvania el jueves, en las que denunciarán un «sistema desigual».
«Tendrán noticias del presidente en el momento adecuado ... ahora mismo está dejando que se desarrolle este litigio, dejando que sus abogados tomen la iniciativa en esto mientras él trabaja duro para el pueblo estadounidense respecto al COVID y otros asuntos», le dijo a «Fox & Friends» sobre la respuesta del presidente Trump a los resultados de las elecciones.
McEnany compartió un ejemplo de un votante de Pensilvania que alegó que recibió una boleta por correo pero no la solicitó, por lo que la descartó. Cuando fue a las urnas para emitir su voto, le dijeron que ya había votado por correo y que no podía votar en las urnas.
«Aparte de eso, hay un gran argumento sistémico de igual protección», dijo McEnany, al explicar cómo siete condados de tendencia demócrata en el estado de Keystone supuestamente revisaban las boletas por correo antes del día de las elecciones y alertaban a los votantes si no se completaban correctamente, pero esto no se hizo en los otros 60 condados.
Aseguró que la campaña de Trump tiene serie de declaraciones juradas de votantes a quienes no se les dijo que arreglaran su boleta, mientras que sus contrapartes demócratas en siete condados sí lo hicieron, por lo que denunció que hubo un sistema desigual que privó a algunos de sus derechos.
Redacción Maduradas con información de FoxNews
Más noticias: