El comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia de Venezuela, Iván Simonovis, denunció este jueves 24 de septiembre que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) – controlado por el régimen de Nicolás Maduro, expide documentación falsa a militares iraníes, que señaló podrían formar parte de una célula terrorista latinoamericana.
«Gente del Medio Oriente. De Siria, Líbano, Kuwait. No podemos determinar dónde están, fácilmente podría tratarse de una célula terrorista», destacó por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram.
En este sentido, recordó que el abogado argentino Alberto Nisman, antes de fallecer en extrañas circunstancias, había denunciado la existencia de una red de terrorismo en América Latina, liderada por Moshen Rabbani, exagregado cultural de la Embajada de Irán en Buenos Aires (Argentina).
«Otros criminales favorecidos son los guerrilleros. Hay cédulas que corresponden a líderes de la guerrilla que hacen vida en Venezuela. Posiblemente tengan pasaporte, lo que les permite movilizarse por toda Latinoamérica y mimetizarse dentro de la gente con un solo objetivo: la desestabilización», sostuvo.
Redacción Maduradas
Lea también: