Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Sindicalista chavista Wills Rangel aseguró que Venezuela tiene más de 13 meses sin exportar “ni un solo barril” de petróleo

El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Will Rangel, señaló este jueves 21 de enero que una de las prioridades de la Comisión de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre es lograr la recuperación de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), que señaló se encuentra asediada por las sanciones adoptadas por los Estados Unidos.  

Thomas Coex / AFP

Durante una entrevista ofrecida a Unión Radio, resaltó que la denominada Ley Antibloqueo será fundamental para el «rescate» de la industria petrolera nacional.  

Agregó, que se encuentran trabajando con las máximas autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro, para lograr la reactivación de la exportación de crudo, en alianza con empresa extranjeras y nacionales.

«Que puedan venir otra vez a Venezuela las navieras, las empresas armadoras de los buques porque tenemos más de 13 meses que no exportamos ni un solo barril de crudo», aseveró Rangel.  

Por último, aseveró que los trabajadores hacen un esfuerzo para ayudar en el aumento de la producción de petróleo, ya que esta sería la única vía «para derrotar la hiperinflación y la guerra económica». 

Redacción Maduradas con información de Unión Radio 

También puede leer: 

¡LE CONTAMOS! Cicpc se enfrentó este #21Ene a secuestradores en la avenida Libertador de Caracas: un presunto delincuente ultimado y otros dos huyeron

Top