Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Suspenden declaración de Hugo “El Pollo” Carvajal ante la Audiencia de España este #6May (+Conozca la razón)

El exgeneral chavista Hugo “El Pollo” Carvajal, en prisión provisional en España tras ser detenido por las autoridades, contrató un nuevo abogado para que lleve su defensa, lo que causó la suspensión de la declaración a petición propia que había sido señalada para este lunes 6 de mayo, informaron fuentes jurídicas.

Foto: EFE carvajal

El nuevo abogado de Carvajal es Antonio José García Cabrera, conocido en España por defender a José Villarejo, un antiguo importante jefe policial que se encuentra en prisión preventiva desde hace 18 meses acusado de distintos cargos relacionados con la corrupción.

El letrado acudió a la Audiencia Nacional para comunicar al juez Alejandro Abascal, que lleva el caso, el cambio en la defensa del exgeneral chavista.

Tras entrevistarse en los calabozos de la Audiencia Nacional con su cliente, que había sido ya trasladado desde prisión para esta comparecencia, García Cabrera alegó ante el juez que tenía que instruirse sobre los motivos por los que EEUU reclama su extradición antes de decidir sobre la conveniencia de prestar una nueva declaración.

Antes de cambiar de abogado, Carvajal pidió comparecer a petición propia con el objeto de aportar información relevante sobre Venezuela.

Redacción Maduradas con información de EFE

También puede interesarle:

¡SEPA! El mensaje de Juan Guaidó al nuevo presidente panameño Nito Cortizo: “Solo tenemos deseos de éxitos y progreso”

No olvide comentar esta noticia

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend