Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Tareck El Aissami pide a las empresas ingresar a la página de Patria y cargar la lista de trabajadores “para solicitar el pago de nómina”

El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, pidió este martes 24 de marzo a pequeñas y medianas empresas cargar la lista de trabajadores en el Sistema Patria “para solicitar el pago de nómina”.

AVN

Durante una alocución, El Aissami, expresó: “Hemos activado el plan de pago de nómina a las pequeñas y medianas empresas por un lapso de hasta 6 meses por el Sistema Patria”.

“Esto ya tiene un precedente, en 2018. Ya hemos recibido más de 300 empresas que han cargado la lista de sus trabajadores“, expresó.

Indicó además que las empresas deben ingresar a la página web del sistema patria y ahí cargar la lista de sus trabajadores. Hasta ahora se han recibido más de 300 empresas.

“No vamos a permitir ningún tipo de atropello y despido. Se activa un plan de pago especial de nómina por seis meses a través de la plataforma Patria (…) Con el pago de nóminas vamos a proteger a las empresas que producto de la cuarentena han cesado sus actividades”, agregó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ATENCIÓN! El Aissami anuncia la suspensión de pago de arrendamientos hasta 6 meses

Top