Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA TODO! Fiscal general reveló detalles del secuestro de su hija y nieto

En una entrevista concedida a CNN en Español, la fiscal general Luisa Ortega Díaz reveló detalles del secuestro de su hija y de su nieto hace unos meses

Foto: EFE

Contó al periodista Fernando del Rincón que todo ocurrió mientras se encontraba reunida en Brasil con al menos 19 fiscales de todo el mundo  tratando el tema de Odebrecht.

“Fueron secuestrados mi hija y mi nieto, de hecho tuve que abandonar la reunión por eso. Permanecieron tres días secuestrada ella y dos días más mi nieto, un adolescente”, narró.

Añadió que aunado a ello, es objeto de “persecuciones permanentes”, pero que no tiene miedo porque todas esas acciones la fortalecen.

Ortega Díaz aseguró que sigue siendo la misma funcionaria de hace cinco años y espetó lo siguiente: “Los que cambiaron son otros, quienes tienen que revisarse son otros”

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡QUE SE PREPAREN! Luisa Ortega designó a dos fiscales para investigar a rectoras del CNE por fraude denunciado por SmartMatic

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend