El las últimas horas se han revelado varios detalles de las medidas que tiene preparadas el régimen de Nicolás Maduro para ejecutar durante los ejercicios militares “Escudo Soberano 2020” fijados para este fin de semana en el complejo militar de Fuerte Tiuna y en la parroquia 23 de Enero de Caracas.
Por presunta orden del régimen, mientras se realicen los ejercicios militares entre las 7:00 y 9:00 de la mañana, dentro del Fuerte Tiuna será suspendido todo el movimiento vehicular, según la información señalada en una minuta, replicada por La Patilla.
«Todos los vecinos deben permanecer dentro de sus hogares mientras los militares establecen sus posiciones defensivas. Se exhorta a quienes tengan planificado hacer diligencias a tomar las previsiones del caso y llevarlas a cabo antes de las 06:00 de la mañana o después de las 10:00 de la mañana terminada dicha actividad», dice el texto.
También en el 23 de Enero
El periodista Javier Mayorca, especializado en la fuente de Sucesos, informó asimismo que en la parroquia 23 de Enero de Caracas no se podrá circular con vehículos a partir de las 9:00 de la mañana.
La razón de esta medida es que, presuntamente, colectivos armados también participarán en los ejercicios militares.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
Lea también: