El secretario de acta de transporte de las líneas Casalta, Chacaíto y El Cafetal, Beto Zambrano, informó sobre el aumento de las tarifas del servicio a 200 bolívares.
Indicó que esta decisión fue tomada por el incumplimiento de una reunión que estaba pautada para el 1 de febrero y de la cual no han tenido respuestas. Este encuentro tenía como propósito discutir el ajuste debido a la situación crítica que se vive en el país.
De acuerdo con lo reseñado por Unión Radio, Zambrano explicó que, durante los días de apagones en el país, las rutas que representa han tenido unidades operativas porque transportistas de otras partes se suman.
“Se vienen de otros lados a trabajar aquí, no es que hay más, al contrario, cada día son menos las camionetas, y esos días estuvieron operativas las mismas unidades que están funcionamiento desde hace cuatro o cinco meses en estas rutas”, dijo.
Del mismo modo, preció que estas líneas tenían una flota de 300 unidades y ahora tienen entre 28 a 35 vehículos prestando servicios.
Redacción Maduradas.
Lea también: