Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Tras 52 días de detención, a Roberto Marrero le permitieron su visita familiar en El Helicoide: “Está bien y firme” (+Detalles)

Tras 52 días detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide (Caracas), Roberto Marrero, jefe de Despacho del presidente encargado, Juan Guaidó, recibió este domingo 12 de mayo su primera visita familiar.

Composición Maduradas. Fotos: Sumarium/ ACN

“Este 12 de mayo, después de 52 días secuestrado en el Helicoide, a mi esposo Roberto Marrero se le permitió su visita familiar. Pudimos constatar que está bien y firme. Les manda a decir ¡Dios los bendiga!”, manifestó su esposa Romy Moreno a través de Twitter.

La hermana del también dirigente de Voluntad Popular (VP), Belén Marrero, precisó que “fisicamente está bien”.

“Ayer 12/05/19 tuvimos un alivio para nuestra familia. Pudieron ver a mi hermano Roberto Marrero después de 52 días. A través de ellos, supimos que físicamente está bien y eso nos llena de consuelo. Siendo víctima de un secuestro político seguimos exigiendo libertad para Marrero”, escribió desde su cuenta en la misma red social.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡PREOCUPACIÓN! Hija de Edgar Zambrano exige fe de vida de su padre ante rumores sobre su estado de salud (+Video)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend