Las autoridades confirmaron el rescate y traslado de los cuerpos de las seis personas que fallecieron en el siniestro ocurrido el pasado lunes en el Parque Nacional Canaima, estado Bolívar.
Las víctimas de este hecho fueron el piloto Ángel Larrade, Luis Enrique Guerra González (49), Marlene Pino Villegas (50), Gabriel Enrique Guerra Pino (22), Luis Alejandro Guerra Pino (19), Daniel Enrique Guerra Pino (13).
En el procedimiento de rescate trabajaron funcionarios de Protección Civil (PC), Inac, Policía científica y otros, quienes se encargaron de trasladar los cadáveres hacia la morgue de San Félix.
Sobre este heco se conoció que el piloto tenía su licencia de Inac suspendida, luego de que falsificara la firma de un instructor para aprobar horas de vuelo. El mismo trabajaba para la empresa Corasur, que no ha emitido pronunciamientos al respecto.
Pese a esto se cree que la aeronave registró una falla mecánica. Además, las autoridades presumen que dos pasajeros habrían sobrevivido al impacto, pero murieron debido al retardo en la alerta para activar la búsqueda.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.
Lea también: