Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Trump inicia día nacional de la oración con mensaje sobre Venezuela: La brutal represión tiene que acabar y pronto (+Video)

El presidente estadounidense Donald Trump dijo este jueves que la “brutal represión” al pueblo venezolano “debe terminar y pronto”.

Créditos: Reuters.

Trump comenzó un evento en la Casa Blanca por el Día Nacional de la Oración diciendo que mandaba oraciones al pueblo de Venezuela:

“Me gustaría comenzar enviando nuestras oraciones al pueblo de Venezuela en su justa lucha por la libertad. La brutal represión del pueblo venezolano debe terminar”, expresó el gobernante en medio de aplausos.

La Casa Blanca compartió en sus redes sociales el video del mensaje de Trump, quien en una entrevista en la jornada previa aseguró que próximamente anunciarían medidas “devastadoras” contra el régimen de Nicolás Maduro.

Destacó la crisis humanitaria del país y remarcó que Estados Unidos “estará allí para ayudar y estamos allí para ayudar”.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡ASÍ LO DIJO! Trump sobre Venezuela: “Muchas cosas van a suceder la próxima semana o acaso antes” (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend