Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Trump reitera apoyo a Venezuela y asegura que EE.UU. nunca será un país socialista (+Video + descarga a los demócratas)

“América no será un país socialista. Nunca.  Los republicanos no creemos en el socialismo, sino en la libertad”. Así lo expresó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante un acto en Orlando en el que lanzó oficialmente su campaña por la reelección.

Foto: NY Times

Posteriormente, el mandatario estadounidense que busca la reelección en 2020 aseguró que apoya a los pueblos de Cuba y Venezuela en su lucha contra la opresión:

Nuestro país está en contra de regímenes socialistas y comunistas corruptos. Y apoyamos a la gente de Cuba y Venezuela en su fuerte lucha por la libertad”, sentenció, al tiempo que arrancaba aplausos de los asistentes.

En varios extractos de su alocución, Trump denunció que los “radicales de izquierda” del partido demócrata buscarían destruir la estabilidad de Estados Unidos.

“Quieren privarlos del futuro que ustedes eligen y que ustedes merecen. Nuestros rivales demócratas quieren destruirlos y eso no va a suceder (…) Los demócratas quieren llenar la Corte con radicales de izquierda”, sostuvo.

Advirtió además que un voto por un demócrata “es un voto por el auge del socialismo y el fin del sueño americano”.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡VEA! “Cambié el diseño, es más grande, fuerte y barato”: Lo que dijo Trump sobre el muro fronterizo durante lanzamiento de su campaña (+Video)

Deje sus comentarios a esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend