Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Unicef lamentó el fallecimiento de Alejandro Cañizales, su embajador de buena voluntad en Venezuela

A través de un comunicado, el equipo en Venezuela del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, lamentó profundamente el fallecimiento de Alejandro Cañizales, quien fue uno de sus embajadores nacionales de buena voluntad desde 2011.

Foto: Unicef

“Su pérdida es una triste noticia por la que UNICEF transmite sus condolencias y apoyo a su familia.  Alejandro Cañizales participó con entusiasmo y sólido compromiso en iniciativas para la promoción de los derechos de la niñez, contribuyendo activa y proactivamente en numerosas actividades de nuestra oficina. Durante sus 7 años como Embajador de UNICEF Venezuela, participó en actividades de comunicación y de movilización de recursos como carreras organizadas por UNICEF Venezuela y campañas de concientización para la promoción de los derechos de la niñez.”, expresan en el texto.

En el comunicado de prensa, añadieron una foto de una de las últimas reuniones de trabajo en la que Cañizales estuvo presente junto al representante y equipo de UNICEF Venezuela.

UNICEF lamenta el fallecimiento de Alejandro Cañizales, su Embajador de Buena Voluntad en Venezuela Caracas, 6 de…

Posted by UNICEF Venezuela on Friday, April 6, 2018

Redacción Maduradas

Más información:

¡DESCORAZONADOR! El mensaje de la novia de Alejandro Cañizales: Si fue tu decisión, te arropo con el alma y lo acepto

¡Lamentable pérdida para el país! No olvide comentar.

Top