Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Unidad extiende por 18 horas el Trancazo: Hasta las 12 del mediodía del #29Jul

La Unidad Democrática anunció este viernes en horas de la noche la extensión del “Trancazo” por 18 horas más, hasta las 12 del mediodía de este sábado, 29 de julio.

Fotos: @verocarballo7

La información fue anunciada por el primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara. 

“Estas trancas las vamos a extender 18 horas más hasta el mediodía de mañana, cuando daremos nuevos anuncios”, anunció Guevara.

 

Guevara le aseguró al Gobierno que aunque celebren las elecciones de la constituyente no podrá instaurar la dictadura en Venezuela y el advirtió que la comunidad internacional aumentará la presión.

“Todos los países del hemisferio occidental han dejado claro que no reconocerán la Constituyente. Nuestro sacrificio ha ayudado a que la comunidad internacional avance con compromisos claros y también han dejado muy claro que sancionarán al régimen por sus actos (…) viene una presión internacional tan fuerte como la que el pueblo venezolano ha hecho en estos meses”, aseguró.

Resaltó por otra parte que hoy ha quedado en evidencia que los rumores de una supuesta negociación son inciertos y que la MUD no descansará en la lucha por lograr el cambio político.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡PA’ LA CALLE CONTRA EL FRAUDE! La MUD llamó a tomar la autopista Francisco Fajardo el domingo

¡Sigue la lucha de calle! No olvide sus comentarios.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend