Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Universidad John Hopkins entrega al secretario de la ONU informe sobre la crisis de Venezuela (+Video)

La representante de la Universidad John Hopkins, Katheen Page, entregó un informe sobre la crisis en Venezuela al secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para que reconozca la emergencia humanitaria en el país.

Foto: Captura de video

El informe entregado a la ONU fue realizado por la institución en conjunto con Human Rights Watch.

Page recomendó que la crisis sea reconocida para poder lograr soluciones al conflicto venezolano:

Para proteger los derechos a la alimentación y la salud del pueblo venezolano, recomendamos al secretario general (de la ONU) que declare que Venezuela está atravesando por una crisis humanitaria compleja”.

Además, instó a que se pida a las autoridades venezolanas otorgar “acceso irrestricto” a los organismos de las Naciones Unidas sobre los datos correspondientes a la alimentación, a la salud y a la seguridad, para que se elabore un informe completo de la situación nacional.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡ASÍ LO DIJO! Milos Alcalay califica como un “triunfo doble” la aprobación de Gustavo Tarre como representante de Venezuela ante la OEA

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend