Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Venezolana resultó herida durante un intento de femicidio en autobús de Perú (Fotos + Video)

Un hombre roció con gasolina y le prendió fuego a una mujer dentro de un autobús que se desplazaba por el barrio Miraflores, en Lima, Perú. En este hecho las llamas se propagaron y causaron lesiones a otras 10 personas entre quienes se encontraba una venezolana.

Composición Maduradas. Fotos: Perú.com / Facebook / Perú 21.

El objetivo del hombre era acabar con la vida de Eyvi Liseth Ágreda Marchena, de 22 años, quien se encuentra en delicado estado de salud.

Para controlar el incendio debieron acudir al lugar cinco unidades del Cuerpo de Bomberos local.

La Defensoría del Pueblo de ese país informó que “tomamos conocimiento del indignante ataque con fuego a mujer en un bus. Nos dirigimos al Hospital Nacional Arzobispo Loayza, para asegurar que no existan problemas en la atención de los heridos, y a la comisaría para supervisar las investigaciones correspondientes”.

El sospechoso fue detenido posterior al ataque cuando se encontraba en su casa sin haber acudido a su trabajo para lo que argumentó haber sufrido un accidente doméstico, pues en el ataque sufrió quemaduras en su brazo izquierdo.

Foto: Perú.Com

Foto: Facebook.

Foto: Perú.Com

Foto: Perú 21.

Foto: Perú 21.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:
¡PERO NO LLORES! Cabello perdió apelación a sentencia contra The Wall Street Journal

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend