Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Venezolano en Perú pide investigar la extraña muerte de su hijo de 3 años: Señala a la madrastra por violencia infantil

El pasado sábado 26 de octubre, un niño venezolano de tres años murió en extrañas circunstancias dentro de una vivienda en Cieneguilla, una provincia de Lima (Perú).

Capturas

Kelvin Zabala, padre del menor, solicitó a la Policía Nacional del Perú (PNP) que investigue este hecho ocurrido mientras el niño se encontraba bajo el cuidado de su madrastra. Así lo reseñó Perú21.

De acuerdo con lo indicado por Zabala, Viviamar Malaver, también venezolana, lo llamó a su teléfono celular para informarle que el menor había sufrido una caída. De hecho, la autopsia reveló que el niño sufrió una fractura craneal que le provocó un paro respiratorio.

“Yo me vine caminando con mi hijo de Venezuela. Aquí se me murió. Por favor, pido que me ayuden. Que esto tenga que llegar hasta donde tenga que llegar (…). Me dijo que mi hijo se había caído. Sí, presentaba varios golpes, pero la causa de la muerte que determina la autopsia es que el niño tiene un golpe aquí (señalando detrás de la cabeza)”, manifestó el hombre a la prensa de Perú.

Por su parte, un vecino indicó que Viviamar lo fue a buscar solicitándole ayuda para auxiliar al niño, pero fue inútil.

“Le hicieron respiración boca a boca. El niño estaba como que lo hubieran agarrado a golpes, todo moreteado y frío”, detalló la fuente.

Familiares de Zabala afirman que el evento se produjo como consecuencia de “maltrato infantil”.

Redacción Maduradas con información de Perú21

Lea también:

¡ASÍ LO DIJO! Guaidó rechaza una renovación de poderes “con los mismos actores” (+Video)

Top