Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SEPA! Venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago piden a Maduro atender su caso (se apoyan en el Plan Vuelta a la Patria) (+Video)

A través de un video compartido por medios sociales, los venezolanos que se encuentran detenidos, por diferentes delitos, en Trinidad y Tobago solicitaron a las autoridades venezolanas, incluido el presidente Nicolás Maduro, que realicen las labores correspondientes para su repatriación.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de video

En el mensaje, pidieron a la embajadora de Venezuela en Trinidad y Tobago, Coromoto Godoy, que dé respuesta a cada uno de los casos y que “envíen el avión” que los trasladaría a Venezuela en el marco del plan Vuelta a la Patria.

Indicaron, del mismo modo, que las autoridades del país en el que se encuentran detenidos les impiden, “arbitrariamente”, ser devueltos a la nación latinoamericana, pese a que muchos de ellos cuentan con los requisitos para ello.

Del mismo modo, detallaron que la población de detenidos en centros para migrantes es de, aproximadamente, 200 personas, pero que hay otras tantas en prisiones cumpliendo delitos relacionados con el ingreso ilegal al país.

“Son padres y madres que sostienen familia quienes se encuentran en esta dificultad y cuyo único delito fue migrar para recibir ayuda”, afirmaron.

Redacción Maduradas

Lea también:

¿Y LA LOPNA? En el programa de Diosdado varios niños cantaron groserías en vivo (+Video)

¡Recuerda dejar tu opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend