Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Viceministro ruso de Defensa advierte a EE.UU. que acción militar en Venezuela causaría reacción negativa en la región

“Venezuela está en capacidad de hacer frente a una agresión militar externa”, según declaró el viceministro de Defensa ruso Alexandr Fomín.

Foto: Israel Times

La agencia de noticias Sputnik reseñó las declaraciones en el que el funcionario de Putin comentó que el régimen de Nicolás Maduro está preparado para hacer frente a este tipo de acciones:

“Creemos que el Gobierno legítimo de Venezuela encabezado por Maduro tiene la situación bajo control, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es capaz de hacer frente a una agresión externa”, sostuvo Fomín en la víspera de la Conferencia de Seguridad Internacional de Moscú que se inaugura este martes.

También, destacó el apoyo que brinda Rusia a Maduro en el área técnica-militar.

“Tenemos varios acuerdos que nosotros respetamos y prestamos asistencia en cuanto al mantenimiento del apresto operacional, del armamento y los equipos bélicos”, dijo el vicetitular del ente castrense ruso.

Sobre la posibilidad de que Estados Unidos se arriesgue a una intervención militar, opinó que eso podría cohesionar aún más a la población en torno a Maduro y que provocaría, además, una “reacción negativa en la región”.

Redacción Maduradas con información de Sputnik

Más noticias de interés:

¡NOVELEROS Y COBEROS! Rusia insiste en que los apagones en Venezuela son operaciones “dirigidas” por EE.UU.

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend