Luego de que el régimen chavista anunciara la instalación de mesas de trabajo para el establecimiento de precios acordados, Nicolás Maduro se dirigió a los consejos comunales para solicitar su apoyo para supervisar la aplicación de las medidas.
«Tenemos los CPT, un instrumento que no teníamos antes, los Consejos Productivos de Trabajadores. Igualmente, se instalaron las mesas de precios acordados con toda la agroindustria del país y ahí deben respetar los resultados de esa negociación, la mesa de precios acordados para 27 productos fundamentales», expresó a través de una llamada telefónica difundida en el canal Venezolana de Televisión (VTV).
En este sentido, indicó que este sábado 25 de abril iniciaría «un despliegue cívico-militar con todos los organismos económicos». Entre ellos, incluyó además a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
«Para la supervisión de los procesos de comercialización y precios en la calle junto al pueblo, pido todo el apoyo», manifestó Maduro.
El pasado viernes 24 de abril, la vicpresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, informó que quedó establecida una mesa de trabajo con la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA) para acordar los precios de 27 rubros.
#EnVideo 📹 | Presidente @NicolasMaduro: Hoy se instalaron las Mesas de Precios Acordados con todas las agroindustrias del país, y deben respetar los resultados de esa negociación#PuebloConsciente pic.twitter.com/naBCLNbkMx
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) April 25, 2020
Redacción Maduradas