Luego de que se conociera que el exdiplomático Walter Márquez había sido retenido en el aeropuerto de Frankfurt, Alemania, se conoció que continuará su camino hacia La Haya.
Márquez iba rumbo a La Haya para tratar el tema de la inmovibilidad fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), sin embargo, estuvo retenido durante siete horas en el terminal aéreo en Alemania.
Así lo informaron en la cuenta de Twitter del exdiplomático: «Gracias a todos por su apoyo. Luego de siete largas horas, todo se pudo resolver. El bien siempre triunfa».
Del mismo modo agradecieron a quienes informaron de forma oportuna sobre lo que sucedía en el aeropuerto y a todas las gestiones diplomáticas que contribuyeron para que pudiera continuar su camino.
Gracias a todos por su apoyo. Luego de 7 largas horas, todo se pudo resolver. El bien siempre triunfa. Mi papá les dará más detalles. pic.twitter.com/HQDLFi4lyl
— Walter Márquez (@walter_marquez) September 2, 2019
Mi padre sigue su camino y su lucha. Gracias a Robert Ohr y a su equipo, quienes nos informaron de todo desde el aeropuerto. También agradecemos todas las gestiones diplomáticas. pic.twitter.com/btjXqKqzVV
— Walter Márquez (@walter_marquez) September 2, 2019
Redacción Maduradas.