Ahora para tener acceso a las bolsas de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) también se deberá poner la huella dactilar, así lo informó el jefe nacional de dicha instancia, Freddy Bernal.
El pasado viernes 9 de diciembre, Bernal y el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, presentaron el sistema biométrico para realizar pagos electrónicos al momento de adquirir las bolsas de los Clap.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2014/11/captahuellas1.jpg)
Archivo
Con solo la huella; sin necesidad de presentar cédula de identidad, ni tarjeta de débido o crédito, los compradores podrán pagar su bolsa.
Marco Torres hizo una demostración de cómo funciona el sistema y destacó que, hasta el momento, el Banco de Venezuela es el único que lo posee.
Así funcionará
Demostración del nuevo sistema #Biopos que garantizará mayor seguridad al momento de efectuar el pago en los puntos #CLAP @RMarcoTorres pic.twitter.com/qdXiDamvKZ
— Freddy Bernal (@FreddyBernal) 10 de diciembre de 2016
Redacción Maduradas
Lea también:
¡ÚLTIMA HORA! Gobierno controlará 50% de la producción de P&G y Colgate y se la dará a los Clap