Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Aporrea denuncia que el régimen bloqueó su portal y en redes no los perdonaron: “Ustedes aplaudieron el cierre de RCTV”

El sitio web de tendencia oficialista Aporrea denunció que fue víctima de un bloqueo por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas
Fotos: Aporrea / Pinterest

A través de la cuenta de Twitter del medio, escribieron: “¿Qué mensaje está mandando el gobierno con el bloqueo a Aporrea? ¿Se habrá dado cuenta de quién queda mal?”.

Asimismo, señalan que el gobierno “cree que gana perdiendo” y afirman que en Aporrea seguirán de pie porque son “hijos de las luchas”.

Ante esta noticia, usuarios de Twitter reaccionaron criticando al medio que hoy se queja del régimen, pero que siempre fue oficialista.

“Ustedes aplaudieron el cierre de cada emisora de radio que decretó Chávez, el cierre de RCTV, la censura a los medios que medio quedan en pie. A pesar de eso, también repudio lo que ahora hacen con ustedes”, reflexionó un tuitero.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡RESPALDO TOTAL! Mike Pompeo: Los estadounidenses están de pie con la gente valiente de Venezuela

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend