Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Asdrúbal Oliveros asegura que Venezuela necesita grandes recursos para crecer ante el nivel de destrucción

El director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, aseguró este miércoles 5 de junio que Venezuela necesita “grandes recursos” para recuperarse del nivel de “destrucción” en el que se sumió debido al régimen chavista.

Foto: Alberto News

En una entrevista concedida a Circuito Éxitos, Oliveros indicó:“Tenemos un grado de destrucción sin precedentes en la economía venezolana. Es muy raro que un país esté en esta condición sin un desastre natural o un conflicto bélico”.

“Este país para crecer necesita grandes cantidades de recursos por su nivel de destrucción, aunque es difícil que un inversionista tenga la confianza de hacer negocios en el país bajo estas condiciones”, agregó.

Según Oliveros, durante la primera etapa de recuperación, es importante atacar de forma primordia las áreas de la salud, servicios públicos y comida: “Tenemos que fiscalizar y enfocar los recursos hacia esos sectores”, señaló.

“Es tarde lo que se puede hacer con Nicolás Maduro a la cabeza en materia económica (…) el gobierno ha hecho ajustes pero en el contexto país los resultados se diluyen”, expresó.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

También puede leer:

¡IMPORTANTE Conozca el precio del dólar para la jornada de mesas de cambio de este #5Jun, según el BCV

No olvide dejar sus comentarios

Top