Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Capturan a presunto colectivo en el puente internacional Simón Bolívar (Lo confundieron con José Manuel Olivares) (+Video)

En horas de la tarde de este 23 de febrero, reportaron la captura de un presunto colectivo en el puente internacional Simón Bolívar, durante los enfrentamientos ocurridos en la ciudad fronteriza de Cúcuta tras el intento de ingresar la ayuda humanitaria.

Foto: Captura de Video

Al momento de su captura, el colectivo fue resguardado por el diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares y las autoridades colombianas que custodiaban el lugar.

En un momento de confusión, un manifestante propinó un golpe al parlamentario por confundirlo con el colectivo, situación que generó tensión y fue posteriomente calmada por los presentes que llamaron a la prudencia.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡EMOTIVO! El momento en que 3 miembros de la GNB dan la espalda al régimen y cruzan el puente Simón Bolívar (+Video +Aplausos)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend