Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Cicpc rescató a estudiantes secuestrados en Táchira (tenían 5 días en cautiverio) (Fotos + Audio)

Funcionarios del Cicpc rescataron este martes en la madrugada a los universitarios María Laura Ferrer, Dexsi Martínez y Francisco Carrillo, quienes habían desaparecido luego de asistir a una fiesta de su promoción de la carrera de Mercadeo de la Universidad Católica del Táchira (UCAT).

Foto: @danielgcolina

De acuerdo con una nota publicada por El Nacional, los cuerpos de seguridad se trasladaron a la zona norte del estado Táchira, específicamente al municipio García de Hevia, desde donde se registraron comunicaciones con las familias de los muchachos pero hubo hermetismo sobre el hecho.

Los jóvenes se movilizaban en un vehículo que fue hallado al día siguiente de la fiesta de promoción. Fue encontrado cerca de una conocida venta de arepas ubicada en la avenida Carabobo y en él había pertenencias de los universitarios.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer:

¡ALERTA! Lanzaron artefacto explosivo a subdelegación del Cicpc en Ciudad Guayana este #30Oct

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend