Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Cinco magistrados venezolanos asilados dejan la embajada de Chile en Caracas

Cinco magistrados venezolanos del Tribunal Supremo que estaban asilados en la Embajada de Chile en Caracas abandonaron la sede diplomática este martes.

Foto: Ntn24

La autoridad chilena emitió un comunicado: “el Gobierno de Chile informa que, con fecha 9 de octubre del presente año, los ciudadanos venezolanos a quienes nuestro país concedió asilo político, abandonaron la residencia del Embajador de nuestro país en Caracas”.

Los magistrados en cuestión son Beatriz Ruiz Marín, Zuleima del Valle González, Elenis Rodríguez, Luis Marcano Salazar y José Núñez Sifontes, quienes estaban en calidad de “huéspedes” en la embajada chilena luego de que pidieran protección hasta el pasado 22 de agosto, cuando se les concedió asilo diplomático.

Redacción Maduradas con información de Ntn24.

Lea también:
¡ÚLTIMA HORA! A pocos días para las elecciones, CNE reubica 200 centros de votación en 16 estados (afecta a más de 300 mil votantes)

No olvide comentar.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend