Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! El comentario de Henri Falcón sobre Guaidó que desató una ola de críticas (+Lo volvieron polvo)

El presidente del partido Avanzada Progresista (AP) y exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, insistió en la validación de los actos del presidente encargado, Juan Guaidó, ante la Asamblea Nacional.

Composición Maduradas. Fotos: Izq: Adrián Sánchez Valls / Der: Los Benjamins

“Todos los actos de Guaidó deben nacer y validarse ante la AN, único poder electo y legítimo, reconocido por la inmensa mayoría de la comunidad internacional.  Resultaría un riesgo innecesario que las decisiones de Estado se adopten en escenarios ajenos al parlamento”, manifestó en su cuenta Twitter.

La declaración de Falcón desató una ola de comentarios en su contra, que defendieron las acciones de Guaidó, al ser proclamado como presidente interino del país.

No se pierda las reacciones más relevantes, a continuación:

Redacción Maduradas

Lea también:

¡OTRA VEZ! Henri Falcón abogó por el diálogo para salir de crisis económica: “Para resolver los problemas lo necesario es acordar”

Deje su comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend