Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! El consejo que le daría Capriles a Juan Guaidó: “No pierdas la racionalidad” (+Video)

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, reveló que ha sostenido un encuentro con el presidente encargado, Juan Guaidó, a la vez que compartió un consejo para él.

Composición Maduradas. Fotos: AFP

“Yo le diría a Juan Guaidó que no pierda la racionalidad”, manifestó en una entrevista con Shirley Varnagy.

Aseguró que la Asamblea Nacional es la única institución legítima en el país al ser electa por el pueblo venezolano, lo que la convierte en “protagonista” en este momento de transición: “Los que no estamos ahí tenemos que apoyarlos”.

“El día que Maduro desconoció el Parlamento, ese día perdió la poca legitimidad que tenía”, expresó.

Recordó que al menos 50 países del mundo reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y a su juicio, “esa posición no va a cambiar”.

Juan lo ha hecho bien y lo seguirá haciendo bien, nos has sorprendido de manera positiva y tiene todo nuestro apoyo (…) Yo sí creo que vamos bien”, indicó.

Capriles reiteró su apoyo a Guaidó y recordó que este último asumió “lo que constitucionalmente corresponde”, al recordar el artículo 233 de la Constitución.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡VAYA, VAYA! Guaidó reveló que desde el gobierno lo han llamado para pedirle diálogo (+Detalles)

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend