Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Cruz Roja dice que comenzará a distribuir medicamentos en el interior del país desde el 15 de mayo

Carlos Ruiz, director nacional de Salud de la Cruz Roja, aseguró que se espera un cargamento de medicamentos y antibióticos que serán distribuidos en el interior del país a partir del próximo 15 de mayo.

Foto: EFE

El funcionario de la organización no gubernamental indicó que se espera que un barco con medicinas arribe al país el 8 de mayo.

“Estamos conformados por una red de salud. Tenemos ocho hospitales, 33 ambulatorios que sirven a la población, pero también, a nivel de hospitales y asociaciones de vecinos, vamos a pasar consulta con todos nuestros médicos voluntarios. Los pacientes podrán ir, con su informe y su récipe, a los centros de la Cruz Roja donde podrán recibir el tratamiento, si lo tenemos”, afirmó.

Recientemente un grupo de ciudadanos exigió ante una sede de la CR en La Candelaria que se estableciera contraloría en la entrega de insumos.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Cruz Roja sobre “bachaqueo” de ayuda humanitaria: Rechazamos cualquier intento de comercializar o revender las donaciones

Deje sus comentarios.

Top