Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Denuncian que cédulas de PNB muertos en operativo contra Óscar Pérez eran “chimbas” (+Pruebas)

Los datos que fueron suministrados por la PNB sobre la identificación de los funcionarios fallecidos en el operativo contra el grupo del ex inspector del Cicpc Óscar Pérez presentaron ciertas inconsistencias.

Foto: Misión Verdad

De acuerdo con una investigación realizada por El Pitazo, al buscar en el portal del CNE la cédula de uno de los fallecidos que según una minuta del FAES fue identificado como Nelson Chirinos Cruz, se halló un error: el número 19.293.293 corresponde a Gabriela Carolina Montilla Vivas, cuyo domicilio está en Caracas.

Captura Vía: El Pitazo

Otra dato inconsistente es que, para la primera minuta policial, Nelson Chirinos había sido identificado como Roger González y no portaba documento de identidad al momento de levantar el informe. Posteriormente, fue identificado como Nelson Chirinos Cruz (se dijo que había recibido tres tiros disparos: uno en el cráneo, uno en el hombro y un tercero en el antebrazo).

Captura Vía: El Pitazo

Captura Vía: El Pitazo

La identidad de los funcionarios fallecidos fue difundida a través de la cuenta de Twitter de Misión Verdad, un brazo del Gobierno de Nicolás Maduro encargado de difundir información de temas de interés nacional.

Captura Vía: El Pitazo

Algo similar ocurre al buscar la identificación del PNB Adrián Vargas, cuyo documento de identidad, según las autoridades, es 20.733.245 y pertenece al servicio de ambulancias. No obstante, al ingresar estos datos en el portal del CNE, el portador de esa cédula es la ciudadana Mary Alejandra González Jaimes, quien reside en el estado Táchira.

Captura Vía: El Pitazo

Por último, en las dos minutas de las autoridades policiales, para el Supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana Andriun Domingo Ugarte Ferrera, de 32 años, no se registra número de cédula de identidad.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer:

¡COMO EN UN RITUAL! Así despidieron los policías a Heiker Vásquez en el cementerio del Este (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend