Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Desmontarán campamento de venezolanos en Bogotá el #15Ene: 140 personas aún viven en el lugar

La Secretaría de Integración Social de Colombia inició el desmonte del albergue de ciudadanos venezolanos que se instaló el pasado 13 de noviembre en en Engativá para atender a los migrantes que se habían ubicado en el predio El Bosque. El desmonte se espera finalizado para el 15 de enero, reseña El Espectador.

Foto: El Espectador

 

Dentro del lugar quedan más de 25 carpas, ubicadas en los 2 hangares habilitados, donde se han distribuido al menos 140 personas que todavía viven allí.

Como parte de la reducción, se han creado nuevas normas, como la prohibición de cocinar dentro del campamento. Por su parte, hay quienes han aprovechado las condiciones para establecer ventas informales dentro del lugar.

Reseña el rotativo que esta semana se iniciaron las socializaciones con los migrantes para garantizar su traslado. En los casos de familias con niños o madres gestantes, se encuentran realizando acuerdos con entidades para garantizar condiciones tras el cierre del campamento.

Redacción Maduradas con información de El Espectador

También puede leer:

¡HAY ESPERANZA! Los líderes que algún día reconstruirán Venezuela (Lorenzo Mendoza está en la lista) (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend