Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Detuvieron al comandante del Faes en el Zulia por arrojarle una granada al hijo de un embajador

El comandante de las Faes de la PNB Pedro Espinoza, fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por arrojarle una granada al hijo de un embajador

Foto: Globovisión.

Presuntamente, el funcionario fue detenido por solicitud del fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, reseñó La Patilla.

Una minuta policial indicó que, una comisión del FAES al mando de Espinoza, supuestamente irrumpieron bajo amenaza y lanzando un artefactos explosivos, en la residencia de Yonder Duran, “hijo del Capitán Jorge Durán Centeno, embajador de Venezuela en Panamá”.

El procedimiento se habría llevado a cabo en presencia del fiscal superior de la región noroccidental, Fernando Silva; el gobernador del Zulia, Omar Prieto, y el comandante de la Redi-Occidente, Mayor General Zavarce Pabón.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡EN PLENA CALLE! En El Marqués hallaron el cuerpo de un hombre con un tiro en la cabeza

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend