Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Hasta dos salarios mínimos se necesitan para adquirir el “kit básico de esoterismo”

Un ciudadano necesita hasta dos salarios mínimos para lograr comprar el “kit básico de esoterismo”, que consiste en velones, aguardiente, velas y tabaco, con el que celebraran el Día de la Raza.

@ElInformadorVE

Fuentes relacionadas con el esoterismo afirman que las ventas han disminuido significativamente, pese a que es una tradición que todavía sigue vigente, los compradores ya no adquieren los productos en las mismas proporciones.

Antes se tenía que trabajar desde temprano porque la demanda era sumamente fuerte y las personas se llevaban la mercancía por cajas y ahora sólo piden por unidad”, explicó Ana Pernalete.

Aunque velas, tabaco y velones son los artículos más solicitados en esos comercios, los mismos presentan un elevado precio dependiendo de su dimensión y color.

Las velas por unidad tienen un valor de 3.000 bolívares, mientras que los velones medianos varían entre Bs. 15.000 y 20.000 de acuerdo a color, la botella de licor Bs. 35.000 y tabacos Bs. 2.300.

Rozeimar Pérez, fiel creyente de la habitual conmemoración del Día de la Raza explicó que pese al alto costo del material esotérico continuará con la tradición, pues los “Indios” le retribuyen la inversión que ha hecho con salud y prosperidad.

“Se hace el esfuerzo para comprar todo lo que necesitamos para el ritual y baile en candela, porque después ellos nos regresan lo invertido“, sostuvo Pérez.

Redacción Maduradas con información de La Prensa de Lara.

También puede leer: 

¡MOSCA EN LA RED! Conozca las 8 estafas más comunes en Internet (comprar en línea lidera la lista)

Top