Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Por esta razón deben retirar los container del puente Simón Bolívar (+Fotos)

Después de que este viernes se celebrara la jornada de ofertas Black Friday en la que se registró una ola de ciudadanos de nacionalidad venezolana que cruzaron la frontera para comprar productos en promoción en Cúcuta, el día siguiente continuaba sin normalizarse la situación en el puente internacional Simón Bolívar de San Antonio de Táchira.

EFE

En esa misma línea, se sintió gran molestia del lado venezolano debido a los contenedores que todavía están en ese lugar desde el cierre fronterizo ordenado por el régimen de Nicolás el pasado 20 de febrero y que fue suspendido el 8 de junio.

Los transeúntes aseguraron que demoraron más de cuatro horas en poder pasar hacia el lado venezolano por culpa de los obstáculos que aún continúan en el puente y que la Guardia Nacional Bolivariana no está autorizado a quitar hasta que cuente con la aprobación del régimen.

La situación que se presentó en ese lugar fue tal que mujeres embarazadas, niños y adultos mayores terminaron afectados por la multitud que se congrega en el paso fronterizo, donde algunas personas arriesgaban su integridad física al saltar desde el puente en su zona más baja.

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

También puede leer: 

¡SE LO MOSTRAMOS! Craig Faller alerta que Venezuela representa un “obstáculo” para la lucha contra el narcotráfico (+Video)

Top