Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Funcionarios del Conas allanan zonas populares del municipio Chacao

El concejal del municipio Chacao Diego Scharifker denunció este lunes que funcionarios del Comando Antiextorsión y Secuestros  (Conas) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) allanaron viviendas de los sectores Bucaral y Pedregal, en Caracas.

Foto referencial: El Impulso

Los vecinos de estos lugares reportaron por redes sociales la presencia excesiva de funcionarios del Conas y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en los alrededores de la zona.

Sharifker informó que los cuerpos de seguridad se representaron sin órdenes de allanamiento y que sacaron a varias personas de los apartamentos para anotar sus nombres en un cuaderno sin justificación alguna.

Esta no es la primera vez que funcionarios realizan operativos en zonas de Chacao: el pasado 1 de julio se presentaron en el barrio La Cruz de Bello Campo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡GESTO DEMOCRÁTICO! Ortega Díaz habló desde la AN para solicitar designación del vicefiscal: Luchemos unidos por la democracia

 No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend