Ante cientos de ciudadanos manifestando este 10 de abril en las calles de Bello Monte, Caracas, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que pronto sería removido el representante oficialista ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, Samuel Moncada.
«Hoy en la ONU le dijeron claramente (a los funcionarios designados por Nicolás Maduro): ‘Párese de esa silla que pronto también va a cesar la usurpación en la silla de la ONU‘. No será solo en la OEA», señaló Guaidó.
El mandatario aseguró que, pese a los señalamientos del régimen de Nicolás Maduro, las convocatorias ciudadanas se incrementan y apuntan a la organización de la «Operación Libertad«.
«Algunos dijeron que nos estábamos quedando solos. No es únicamente que no estamos solos, sino que nos estamos organizando en 1.000 puntos ubicados en toda Venezuela. Pronto va a cesar la usurpación en Venezuela», sentenció el dirigente.
.@jguaido: Algunos dijeron que nos estábamos quedando solo y ayer, en la OEA, cesó la usurpación y reconocieron nuestra lucha. Hoy en la ONU, le dijeron a alguien que se fuera porque saben que pronto va a cesar la usurpación ahí también #TVVNoticias por: https://t.co/gGrv4KLF5U pic.twitter.com/2DxlqB9bh0
— TVV Noticias (@TVVnoticias) April 10, 2019
Redacción Maduradas