Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Habló la esposa del periodista Isnardo Bravo tras ser detenido: “No ha hecho algo ilegal”

Cheila Rodríguez, esposa del periodista Isnardo Bravo, señaló que no le han permitido verlo, luego que le entregaran a su hija de 11 años de edad, con quien viajaría a Estados Unidos por cinco días como parte de un viaje de vacaciones.

Foto: El Nacional

En una entrevista telefónica concedida a La Romántica, Rodríguez comentó: “Tengo a nuestra hija conmigo, muy triste y preocupada por su papá. Mi esposo en ningún momento ha hecho algo que sea ilegal. Él está tranquilo”.

Bravo fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, cuando le retiraron el pasaporte y le informaron que una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) lo interrogaría.

“Vinimos al aeropuerto y cuando pasan a abordaje le informan Isnardo que tenía una orden de prohibición de salida del país”, dijo.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Periodistas, políticos y personalidades condenan la detención de Isnardo Bravo y exigen su liberación

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend