El diputado de Un Nuevo Tiempo César Alonso denunció este jueves que varios vehículos cargados de comida habían llegado a Carmen de Uria, estado Vargas, para enterrar alimentos descompuestos.
El parlamentario dio a conocer la información por su cuenta de Twitter y calificó de inaceptable esta nueva acción del régimen de Nicolás Maduro en medio de «tanta pobreza y miseria en nuestra población».
El dirigente político Yvan Franco también se refirió al hecho e incluso compartió un video en el cual se observan los presuntos camiones cargados con comida podrida.
Franco también compartió varias imágenes de los residuos que habrían dejado en la locación de Naiguatá para ocultarlos y destruirlos.
Los habitantes de la parroquia Naiguata denuncian que vehículos están llevando alimentos a Carmen de Uria y los están enterrando.
Se presume que están en mal estado.
No se conoce de donde provienen.
Es inaceptable que esto ocurra con tanta pobreza y miseria en nuestra población— Cesar Alonso (@cesaralonsoUNT) March 14, 2019
#Vargas FANB transportó ayer miércoles 13 alimentos podridos desde el Puerto de #LaGuaira hasta Carmen de Uria en #Naiguatá para su ocultamiento y destrucción. Esto en plena #CrisisHumanitaria. (ABRIR HILO). pic.twitter.com/zbC1zHxRFZ
— Yvan Franco Romero (@YvanFrancoR) March 15, 2019
Aquí un vídeo muestra como varios camiones de volteo pasan a gran velocidad transportando la comida podrida. Bloquearon el acceso tanto por Tanaguarena en #Caraballeda como el El Tigrillo en Naiguatá para impedir que tomasen fotos. #14Marzo pic.twitter.com/x0RBnWys9b
— Yvan Franco Romero (@YvanFrancoR) March 15, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: