Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! La gran suma de dinero que llevó a los narcosobrinos a negociar con el “Cartel de Sinaloa” para “ayudar” a Cilia (+Audios)

Los sobrinos presidenciales Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas negociaron con supuestos integrantes del Cartel de Sinaloa la obtención de 20 millones de dólares para la campaña de Cilia Flores de cara a las elecciones parlamentarias del 2015. 

Composición: Maduradas/ Foto: Reportero24 (izquierda)- 800Noticias (derecha)

En un audio difundido en redes sociales, conversa Campo Flores con un supuesto integrante del referido cartel, con quien coordina ciertos movimientos.

El presunto socio le dijo al sobrino presidencial: “Yo les mando un chequezón para su madre y lo usamos para campaña, porque ahora lo más importante es la campaña”.

En ese momento, Campo Flores destacó la necesidad de que Cilia Flores tomara nuevamente posesión de la Asamblea Nacional.

“En la AN mi mamá (Cilia) hizo un trabajo muy excelente cuando estuvo ahí, el pueblo la ama, como existe la posibilidad de que pudiera perderse algo allí, se metió Diosdado”, dice el sobrino.

Al ser capturados e interrogados por la DEA, los sobrinos presidenciales desmintieron que fuesen a contribuir con la campaña de su tía con las ganancias del envío de cocaína.

Por el contrario, ambos aseguraron que decir eso era solo una estrategia para cuidarse de otros delincuentes y que su único fin era aumentar sus riquezas personales.

Redacción Maduradas con información de Porque Soy Flores

También puede leer:

¡LA JOYITA! Campo Flores se declaró en “guerra” con los EEUU y quedó grabado en este revelador audio (se jactaba de tener poder)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend