Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Las palabras de Trump a Vecchio tras aceptar sus credenciales: “Usted es el primer Embajador de Venezuela en EEUU en 8 años” (+Documento)

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante los EEUU, relató las palabras que dirigió el presidente Donald Trump, luego de la aceptación de su credencial.

Foto: 800Noticias

A través de una carta, el mandatario estadounidense ratificó el apoyo “irrestricto” de su gobierno a la “lucha legítima por el restablecimiento de la democracia y la libertad“.

“En su aceptación el presidente Donald Trump nos dice: Usted es el primer Embajador de Venezuela en EEUU en 8 años y su nombramiento se da en un momento histórico. El presidente Juan Guaidó ha fijado con coraje un curso para la restauración de la democracia y la libertad para los venezolanos”, señaló Vecchio.

En la misiva, Trump asegura que continuará “promoviendo toda acción constitucional para lograr salida del dictador Maduro, cumpliendo con la ruta de Operación Libertad planteada por el presidente Juan Guaidó.

“Nuestros países permanecen unidos frente a las amenazas de seguridad en nuestra región. Esperamos trabajar con su gobierno para combatir ideologías y políticas fallidas que han llevado a la anarquía y desesperación en Venezuela”, destacó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

De interés:

¡DESESPERADOS! Venezolanos recurren a bandas criminales para lograr salir del país

No se olvide de comentar

Top