Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Liberaron a 59 colombianos detenidos en Venezuela por paramilitarismo

A 59 colombianos, quienes permanecían detenidos desde hace un año y tres meses por presunto paramilitarismo, les fue otorgada la libertad por parte de un juzgado de Caracas.

Foto: La Patilla.

La juez Zulay Salazar González les otorgó “la libertad plena de los ciudadanos de nacionalidad colombiana de conformidad a lo establecido en el artículo 67 del Código Orgánico Procesal Penal, a los fines de garantizar la libertad individual, el derecho a la salud y cumplir con los convenios y tratados internacionales establecidos en los artículos 44 numeral 1, 83 y 23 de la Constitución de la República Bolivariana”, reza la sentencia.

Los connacionales estaban en calidad de resguardo de la Policía Nacional y sobre ellos no pesa ninguna orden de aprehensión, porque no fueron capturados de manera flagrante, detalló el portal La Patilla.

Los colombianos estaban detenido desde septiembre de 2016, señalados por el presidente Maduro de “mercenarios” y “paramilitares” sin que hasta ahora se les haya imputado cargos.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:
¡CARADURA! Maduro dice que hay democracia: Antes se echaba plomo a los estudiantes, nunca se les escuchaba

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend