Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Lo que dijo Guaidó sobre el artículo de The New York Times de la quema de ayuda humanitaria

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, respondió ante el artículo publicado en el diario estadounidense New York Times, donde aseguraban que los camiones de ayuda humanitaria se incendiaron “accidentalmente”.

Composición Maduradas
Fotos: AFP / Reuters

En una entrevista realizada a Guaidó por el diario El País, es consultado sobre el mencionado artículo, donde hay un video que muestra que alguien lanza un cóctel molotov “desde el lado colombiano, lo que provoca el incendio de uno de los camiones”.

Ante ese argumento, Guaidó contestó: “Es difícil que, basado en eso, tres gandolas se hayan quemado. Y se ve claramente quien bloquea el camión, quien dispara bombas lacrimógenas, y que luego de un rato de refriega el que responde es el manifestante frustrado de no poder ingresar la comida”.

“Así que la misma argumentación que defiende el régimen creo que no tiene sentido cuando ellos utilizaron presos, colectivos armados para disparar a indígenas, para bloquear caminos con ayuda humanitaria”, sumó.

Redacción Maduradas con información de El País

También puede leer:

¡SE LO CONTAMOS! AN debatirá ley para revertir el colapso de la industria petrolera provocado por el régimen (+Datos clave)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend