Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SE LOS MOSTRAMOS! Los mensajes de Hugo Carvajal que buscaban un acuerdo con la Justicia de EEUU antes de ser arrestado (+Acusaciones a Maduro)

El general venezolano Hugo “El Pollo” Carvajal fue detenido este 12 de abril por las autoridades españolas. Sus últimos mensajes fueron acusaciones al Alto Mando Militar del régimen de Nicolás Maduro y la aseveración de que este último abandonaría el poder “por decisión de la Fuerza Armada Nacional”.

Composición: Maduradas/ Fotos: @hugocarvajal4f- AFP

A través de su cuenta de Twitter, el ex funcionario del chavismo aseguró, pocos días antes de su aprehensión, que Nicolás Maduro y sus allegados tenían redes de narcotráfico, y que 90% de los miembros del cuerpo castrense venezolano quería “devolver la libertad y la democracia a Venezuela”.

“Nada hago publicando las redes de narcotráfico del alto gobierno cuando dicha información debe estar, exclusivamente, en manos de órganos capaces de investigarlo. Nada hago publicando todo lo que murmura ese 90% de la FAN institucional que quiere devolver la libertad y democracia a Venezuela, cuando esa información debe estar solo en manos del legítimo comandante en jefe de la FAN”, indicó Carvajal.

El ex director del organismo de seguridad del chavismo señaló, además, que grupos terroristas operan en el territorio nacional y que el gobierno cubano tiene una fuerte presencia en los cuarteles venezolanos.

Nada hago publicando la información de los grupos terroristas que hacen vida en Venezuela y los financiados por el régimen en toda América. Nada hago publicando información detallada de la presencia cubana en las instituciones del estado, sobre todo en la FAN, cuando esa información forma parte de la estrategia para sacarlos del país” recalcó.

En el año 2014 Carvajal fue detenido en Aruba, pero en ese momento era diputado de la Asamblea Nacional y su inmunidad le permitió ser rescatado por el régimen de Nicolás Maduro.

Sin embargo, se distanció de Maduro este año y reconoció a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela. Desde su llegada a Madrid buscó tejer lazos con la justicia de los estadounidenses para ofrecer información a cambio de su libertad.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también¡ÚLTIMA HORA! Justicia de EE.UU. confirma que solicitará extradición de Hugo Carvajal por cargos de narcotráfico

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend