Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! LVBP suspendió la jornada de este sábado #8Dic por duelo generalizado (peloteros se negaron a jugar)

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) suspendió la jornada de este viernes, 7 de diciembre, por la muerte de los peloteros Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo.

Foto: Caraota Digital

Los juegos se reanudarían este sábado, 8 de diciembre, y luego se dictarían 3 días de duelo. Sin embargo, minutos antes de arrancar a jornada, todos los encuentros fueron suspendidos.

“La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y los 8 equipos que la integran, decidieron suspender los partidos que estaban pautados para este sábado, debido al duelo que embarga al país por el trágico fallecimiento de José Castillo y Luis Valbuena, figuras del béisbol nacional y de Cardenales de Lara”, indicó el comunicado de la LVBP.

Este sábado, los peloteros Gustavo Molina y Néstor Molina informaron desde temprano que no jugarían por respeto a la memoria de los grande ligas.

“En los próximos días, la LVBP analizará las fechas tentativas en las que se podrían reprogramar los encuentros pospuestos e informará a la opinión pública sobre su decisión”, concluye la misiva.

Redacción Maduradas con información de la LBVP.

Lea también: ¡SOLIDARIOS! Peloteros se niegan a jugar este sábado #8Dic por respeto a Luis Valbuena y José Castillo (+Foto)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend