Nicolás Maduro informó este lunes 8 de marzo que en el Banco de la Mujer «todos los créditos deben ser entregados en petros para que no se devalúe y tengan mayor capacidad de inversión».
Asimismo, indicó en el acto de conmemoración del Día Internacional de la Mujer que la «cultura machista y patriarcal era 100% machista hace unos años, hoy no. El objetivo del socialismo para la mujer es garantizar sus derechos integrales, darle protección y acabar con la violencia en todas sus formas».
Puntualizó que la entidad bancaria entrega 636 créditos a mujeres emprendedoras: «tienen que multiplicarse las políticas de apoyo a las emprendedoras, a la mujer que siempre toma un paso adelante para en el trabajo reivindicarse y reivindicar a su familia».
Sostuvo que es «el primer Presidente chavista y defiendo la causa feminista impulsada por Chávez».
«El Día de la Mujer es una reivindicación del Movimiento Socialista Revolucionario Mundial, ustedes deben sentirse orgullosas de eso», agregó.
AVN
Lea también: