Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! Maduro llegó a Kazajistán en un avión de Cubana de Aviación (+Fotos)

El presidente Nicolás Maduro arribó junto a Cilia Flores a Astaná, capital de Kazajistán, vistiendo un sobretodo y una boina negra. En varias de las imágenes del momento, se pudo notar que viajó en un avión de Cubana de Aviación.

Foto: @PresidencialVen

“Primera vez que un presidente venezolano llega a Astaná. Venimos con una delegación de constituyentes presidida por el presidente de la Comisión Internacional de la ANC, compañero Adán Chávez. Va a ser fructífera esta gira relámpago”, dijo Maduro en declaraciones a la prensa.

Asimismo, Maduro explicó las razones de esta gira: “Venimos a impulsar con mucha fuerza el diálogo de civilizaciones… como mecanismo de paz frente a tantas amenazas. Y diversificar nuestras relaciones económicas, comerciales, con todos los países del mundo. Países de Asia, del Medio Oriente. Países musulmanes. Los países árabes”.

“También tenemos un objetivo muy importante: consolidar las relaciones con los países no Opep, que forman parte del acuerdo global (sobre el precio del petróleo) que viene rigiendo desde enero del año pasado entre los productores Opep y no Opep. Estamos en el desarrollo de una diplomacia multivectorial del mundo pluripolar. Del nuevo mundo, que solamente acepta una palabra: paz”, dijo.

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Foto: AVN

Con información de Noticiero Digital

También puede leer:

¡SEPAN! Maduro se reunió con los presidentes Erdogan y Rohaní durante una visita a Kazajistán

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend