Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SÉPALO! “Maduro no le perdona a Andrés Velásquez que haya revelado la entrega del país a mafias”, según Américo De Grazia (+Video)

El diputado Americo De Grazia denunció este miércoles que el asedio a la residencia del dirigente de La Causa R Andrés Velásquez obedece a que este develó que el gobierno de Nicolás Maduro “entregó el país a las mafias y al terrorismo”.

Composición Maduradas
Fotos: Panorama / Reuters

A través de su cuenta de Twitter, De Grazia escribió: “Maduro no nos perdona develar la entrega del país al terrorismo, a las mafias, al saqueo… por eso este momento Andrés Velásquez es objeto de cerco en su residencia con 3 vehículos del Sebin. ¿Su “delito”? Defensa de Guayana”.

En un video difundido en la misma red social, el parlamentario aseguró que en la zona opera en las minas de coltán “con una empresa de maletín llamada Wall Marketing”.

“El mundo tiene que saber en manos de qué criminales está el régimen de Venezuela“, aseveró.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ALERTA! De Grazia: “Funcionarios del Sebin continúan cercando la casa de Andrés Velásquez”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend