Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÉPALO! Maduro nombró a Néstor Reverol “vicepresidente de obras públicas y servicios”

Nicolás Maduro nombró la noche de este 3 de abril a Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, como “vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios”.

Foto: @NestorReverol

“El presidente Nicolás Maduro ha designado al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, como vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios. ¡Junto al poder popular forjamos la Venezuela de bien!”, informó Delcy Rodríguez a través de su cuenta de Twitter.

El cargo fue asumido hasta este 3 de abril por Luis Motta Domínguez, quien fue destituido por Maduro ministro de Energía Eléctrica luego de los apagones nacionales ocurridos en el mes de marzo.

Reverol también asumió recientemente la secretaria ejecutiva del “Estado Mayor Eléctrico” creado por Maduro para “solventar” los supuestos “ataques terroristas al Sistema Eléctrico Nacional”.

El también ministro de Interior y Justicia forma parte de los funcionarios del oficialismo sancionados por el gobierno de Estados Unidos por violaciones de derechos humanos ocurridas en las manifestaciones antigubernamentales del año 2017. Además, fue acusado de narcotráfico por la fiscalía del distrito Este de Brooklyn, Nueva York, en el año 2016, de acuerdo con información de CNN.

Redacción Maduradas

Lea también¡CÍNICOS! Las descaradas “recomendaciones” de Nicolás y Diosdado ante la crisis de servicios básicos (+Lista)

Deje sus comentarios

Top