Nicolás Maduro ofreció recompensas de 500 mil dólares por la identificación, entrega o captura de tres supuestos agentes terroristas de origen colombiano implicados en un presunto plan de desestabilización.
Durante un encuentro con gobernadores y alcaldes, Nicolás Maduro presentó retratos hablados de tres presuntos funcionarios de los servicios de inteligencia de Colombia, señalados por participar en una supuesta “conspiración” para “boicotear” la instalación de la “nueva” Asamblea Nacional.
Gerson Rojas Rojas, alias Berlín, y otros dos individuos identificados con los seudónimos de Miguel y Baltazar, habrían asistido a una reunión el 21 de diciembre último en la localidad colombiana de Riohacha para planificar una serie de atentados y sabotajes contra objetivos civiles y militares en Venezuela.
Maduro informó que en las últimas horas fue capturado Víctor Estupiñan, también participante del plan.
Las autoridades venezolanas están tras la búsqueda «de varios ciudadanos», entre ellos un presunto especialista en ataques informáticos al que se señaló de pertenecer al grupo de ciberactivismo Anonymous.
Maduro informa que la PNB a ofrece 500 mil dólares por información y captura de tres supuestos funcionarios de la inteligencia colombiana a quienes involucran en la llamada “operación boicot” que denunció Carmen Meléndez esta tarde…
De dónde sale ese dinero? pic.twitter.com/yA2C4noIB9— Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG) December 30, 2020
Con información de EFE
También puede leer:
¡TIENE QUE VERLO! Las impresionantes imágenes de la última Luna llena del año 2020 (fue tendencia)